Las sospechas apuntan a que el padre del niño lo mató a tiros al igual que a su pareja y madre del pequeño, y luego se quitó la vida.
Una pareja y uno de sus hijos de 6 años, fueron encontrados baleados en una finca situada en la zona rural cercana a la ciudad santiagueña de Quimilí.
La tragedia se produjo en la finca Las Violetas, situada a unos 60 kilómetros de Quimilí y a unos 40 de Tintina, en el departamento de Moreno. Los cadáveres fueron hallados anoche a unos mil metros del lugar en el que vivía la pareja, en un bebedero de animales, por la madre de la mujer, quien dijo que había salido a caminar con el hermano más pequeño del niño asesinado.
Las sospechas apuntan a que el padre del niño lo mató a tiros al igual que a su pareja y madre del pequeño, y luego se quitó la vida. La madre de la joven, que vivía con la pareja y los niños, fue la que llamó a otro de sus hijos, para pedirle que avisara a la policía que su yerno había desencadenado una tragedia.
Según informó el diario El Liberal, los fallecidos son Gastón Rodríguez, de 28 años; Soledad Escobar, de 26, y el niño llamado Mateo.
Según trascendió, eran dos las hipótesis que se manejaban: la de un femicidio y filicidio, seguidos de suicidio, y la de un pacto suicida y homicida en el seno de la pareja.
problemas economicos ect