El acusado fue arrestado en las últimas horas la localidad de Villa Tesei, al oeste del Gran Buenos Aires, en un procedimiento realizado por efectivos de la DDI de Morón.
El joven de 25 años que había escapado cuando iba a ser enjuiciado por golpear a su novia mientras residían en la ciudad bonaerense de Junín fue detenido por la Policía en momentos que la causa corría peligro de prescripción.
Miguel Alejandro Cofiño fue arrestado en las últimas horas la localidad de Villa Tesei, al oeste del Gran Buenos Aires, en un procedimiento realizado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, a instancias de sus pares de la DDI de Junín, indicaron fuentes policiales.
El detenido había comenzado a ser enjuiciado el pasado 13 de septiembre por el delito de lesiones calificadas por el vínculo, como acusado de golpear a su novia entre 2015 y 2016 en la ciudad del noroeste del territorio bonaerense.
En cuanto a los hechos que se le imputan, según testimonios recogidos, el acusado golpeaba a su novia por los celos obsesivos que experimentaba.
Por otro lado, se supo que en la Ayundatía Fiscal de la localidad de Florentino Ameghino hay una causa por “abuso sexual” presentada contra el acusado por la misma víctima.
un depravado total