El profesional fue detenido por efectivos de la comisaría novena de la ciudad de San Pedro de Jujuy, pero luego fue liberado.
Un kinesiólogo fue arrestado luego de haber sido denunciado de haber abusado sexualmente de una estudiante de 19 años en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Sin embargo, luego de varios días detenido el profesional fue liberado en las últimas horas, tras ser imputado del delito.
El arresto fue concretado por efectivos de la comisaría novena de esa localidad del sur jujeño, luego de haber recibido la denuncia de la joven sobre los supuestos abusos durante una consulta con el profesional, cuya identidad no había sido difundida.
Según consigna el diario El Tribuno, la joven había solicitado turno con el profesional por una lesión en una de sus rodillas. En su denuncia, la chica sostuvo que el kinesiólogo le colocó electrodos en las piernas y luego comenzó a hacerle masajes que derivaron en manoseos, en distintas partes del cuerpo.
El fiscal local Agustín Jarma le tomó declaración a la denunciante y después decidió arrestar al profesional como acusado de “abuso sexual simple”, aunque tras algunos días en la comisaría decidió liberarlo, pero quedó como procesado.