El joven, de 24 años, estaba en un hostel de Puerto Iguazú en buen estado de salud.
El joven músico Ignacio Galván de 24 años, que era intensamente buscado, apareció con vida y en buen estado de salud en la localidad misionera de Puerto Iguazú, indicó su familia.
El músico era buscado desde el viernes pasado, tras salir de su casa en Capital Federal rumbo a La Plata, siendo el último lugar donde se lo vio, la estación Constitución y desde entonces, nadie de su familia había podido comunicarse con él.
Durante la tarde y la noche del lunes sus familiares se habían movilizado para pedir por su aparición. “Las pistas que aseguraban haberlo visto en las últimas horas deambulando por las calles de La Plata fueron desestimadas. Estamos desorientados, arrancamos desde cero”, se había lamentado Marcos Galván, papá del joven, un rato antes de que se informara su aparición.
Finalmente, el músico platense se comunicó con su familia a través de un mensaje de texto, desde un número desconocido: aseguró que se encontraba en buen estado y que estaba hospedado en un hostel de Puerto Iguazú, en Misiones. Cuando su círculo cercano se comunicó con la Policía, le dieron instrucciones de que se presentara en la comisaría más cercana.
Respecto a su repentina desaparición, Galván dijo que se había ido por problemas emocionales y por cuestiones personales y que su celular personal se descompuso.
eso suele suceder en muchas familias en muchos casos hay chicos que se van de sus casas lo que falta es que tengan mas dialogo con los padres cosa que no pasa, hablando la gente se entiende y ante cualquier duda un consejo del padre o la madre viene muy bien