El hecho ocurrió en la intersección de las calles Serrano y Camargo, del barrio porteño de Villa Crespo.
Sandra Daiana Constante (19) y su novio Ariel, fueron atropellados el domingo cuando circulaban a bordo de una moto por el cruce de Serrano y Camargo, en Villa Crespo. Los embistió un patrullero de la Policía de la Ciudad y se investiga si cruzó en rojo.
Ambos fueron trasladados inmediatamente por personal del SAME al Hospital Durand con politraumatismos. Una segunda ambulancia asistió al personal policial y a los prevenidos, informaron desde la fuerza de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
Cerca de la medianoche, se confirmó que Sandra Daiana Constante, de 19 años, quien viajaba de acompañante en la moto, murió a causa de las heridas recibidas.
Según las fuentes consultadas, la Justicia ya tiene en su poder las cámaras de seguridad de esa zona. Silvina Beñacar, la oficial que manejaba el vehículo de la Policía, se encuentra en la Alcaidía de Madariaga, y este martes será trasladada a la Alcaidía de la U28 del Servicio Penitenciario Federal, en horas del mediodía. Mientras que Ariel fue demorado pero finalmente quedó en libertad.
Según consigna Infobae, las averiguaciones están a cargo de la Policía Federal. Tanto la agente como el conductor de la moto serán remitidos a sede judicial en horas de la mañana. En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56, a cargo del juez Litzvak.
si un patrullero va a alta velocidad tiene que encender las balizas y poner el ruido sonoro ya sea en una situacion de robo ect