Actualidad

Un hombre confesó que mató a otro a balazos tras un encuentro sexual

Ambos se conocieron a través de Tinder. El asesino convivió con el cuerpo de la victima tres días en una casa de Villa Adelina y después se entregó a la policía.

Un hombre fue detenido tras confesar que mató a otro al que citó por la red social Tinder tras un encuentro sexual y convivió durante tres días con su cadáver en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Adelina.

Tras presentarse en la comisaría octava de San Isidro y confesar el crimen, por lo que el hombre de 35 años fue detenido, la Policía se dirigieron a su domicilio. Allí se encontró el cuerpo de la víctima en una piscina de la vivienda situada en Boedo al 2.300, de esa localidad del norte del conurbano.

El homicida contó que había conocido a la víctima por Tinder. Tras intercambiar varios mensajes, lo citó en su casa para participar de una fiesta sexual gay que duró tres días a fines de noviembre.

Durante la fiesta, en la que hubo drogas y alcohol, las personas tuvieron una discusión y el confeso homicida tomó un arma y asesinó a balazos al otro. Después, convivió por lo menos tres días con el cuerpo hasta que decidió entregarse, indicó la agencia NA.

En el interior de la casa se secuestraron medicamentos y una pistola Bersa calibre 3.80, con la que se habría cometido el crimen.

One thought on “Un hombre confesó que mató a otro a balazos tras un encuentro sexual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *