Actualidad

Lucía Celasco, la nieta de Susana, involucrada en un escándalo en Punta del Este por amenazas y agresiones

La hija y la nieta de “la diva de los teléfonos” fueron acusadas de agredir e insultar a un hombre en la madrugada del 1 de enero a la salida de un boliche.

El año comenzó con un escándalo en Punta del Este que involucra a la nieta de Susana Giménez. Es que, Lucía Celasco fue denunciada por amenazas y agresiones tras la salida de un boliche durante la madrugada del 1 de enero.

Tras la cena familiar entre Susana, Mercedes Sarrabayrouse, su novio, Joe Miranda, y Lucía y Manuel Celasco, y amigos de la familia, los más jóvenes se fueron al boliche Tequila, célebre en Punta del Este.

Alrededor de las 5 de la madrugada del 1 de enero, en la zona de La Barra de Punta del Este, un arquitecto de nacionalidad argentina, llamado Marcelo Parra, intentaba salir con su vehículo del garage de su casa para pasar a buscar a su hijo por otro lugar, pero había un Mini Cooper estacionado sobre la entrada y tuvo que hacer maniobras muy forzadas para lograr su cometido.

En ese momento Lucía salió del boliche se dirigió hacia su vehículo, aquel que le impedía a Parra salir de su casa. Si quedar claro cómo comenzó el altercado, la nieta de Susana Giménez y el arquitecto comenzaron a discutir.

Según detalla Teleshow de acuerdo a la palabra de un testigo presencial de los hechos, nadie sabía quién era la joven, hasta que ella misma le dijo: “‘¿Sabés quién soy yo? Lucía Celasco, la nieta de Susana’”.

Según el testigo, la joven empezó a pegarle a Parra. El hombre habría recibido un golpe en un oído y cayó arriba del capot de su propio vehículo, además habría tirado piedras a la entrada de la casa y habría roto el portero eléctrico. Luego, cuando el escándalo estaba finalizando, llegaron al lugar la madre de la joven Mercedes y Joe Miranda.

Si bien se radicó una denuncia en la Seccional 12 de La Barra, la información que trascendió es confusa sobre quién hizo la denuncia, lo cierto es que la diligencia policial está confirmada por efectivos de esa comisaría. Según cuenta el portal, Lucía haría este jueves la denuncia.

Del lado de la joven dicen que ella solo se defendió y que ella habría sido la agredida y desmienten la existencia de los piedrazos. Pero en un audio que pasaron en Intrusos se pudo escuchar la voz de alguien que insulta al propietario del auto, a quien le gritan “gordo put*”, a manera de agresión y descalificación. Otro rumor que llega desde Punta del Este es que la joven no tuvo nada que ver con el escándalo y que sería una amiga de ella la que se cruzó a los gritos con el otro conductor.

 

One thought on “Lucía Celasco, la nieta de Susana, involucrada en un escándalo en Punta del Este por amenazas y agresiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *