Leonardo Nocetti estuvo desaparecido casi un mes. Su cabeza apareció colgada de un árbol en una quinta de Olmos, en La Plata.
A mediados de diciembre, una mujer denunció la desaparición de su hijo. Casi un mes después, Leonardo Nocetti fue encontrado descuartizado en una quinta de Olmos, en La Plata.
Su cabeza estaba colgada de un árbol y varias partes de su cuerpo aparecieron desparramadas en el mismo predio. Familiares de Nocetti reconocieron como suyas una bicicleta y otras pertenencias que fueron encontradas en la misma zona.
Mientras el hombre seguía desaparecido, en redes sociales fue escrachado en las redes por un supuesto abuso a una menor de edad. “Le das una pastilla a una nena de 11 años para que se duerma y le hacés sexo oral, violín. Te voy a encontrar”, publicó un familiar de la presunta víctima.
El mismo usuario pedía difundir el caso para encontrar a Nocetti y advertía: “Vas pagar por todo lo que le hiciste a una criatura”. Esa publicación fue eliminada pero se cree que podría ser la razón por la que el hombre decidió quitarse la vida.
Cuando lo encontraron el cuerpo de Nocetti se encontraba en un avanzado estado de descomposición, desmembrado y comido por animales, presuntamente una jauría de perros, indicó Periódico El Progreso.
La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y es investigada por el fiscal Hugo Tesón, de la UFI Nº8 de La Plata.
tipico ajuste de cuentas