Actualidad

Otro ataque en grupo en Villa Gesell: golpearon a un joven y luego se burlaron en las redes sociales

Los agresores filmaron el violento episodio que tuvo como víctima a un chico mendocino.

En medio de la conmoción por el asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de jóvenes de entre 18 y 20 años en Villa Gesell, se conoció otra agresión en la misma ciudad balnearia.

El nuevo caso ocurrió dos días antes de la muerte de Fernando. Un joven mendocino que también vacacionaba en Villa Gesell fue víctima de una golpiza propiciada por tres jóvenes que grabó el hecho y luego lo subieron a sus redes sociales.

En el video que se viralizó rápidamente se ve al estudiante de Medicina de 18 años, oriundo de la localidad mendocina de General Alvear, identificado como Mateo Romby fue acorralado por tres chicos que se turnaron para golpearlo.

El primero le pega una patada en la mandíbula, y los otros dos le aciertan golpes de puño en la cara, primero le “hacen por turno” pero, luego le terminan pegando los dos al mismo tiempo.

Tadeo Abraham, fue quien publicó la salvaje agresión en su cuenta de Instrgram donde se escucha la risa de otras personas. El joven que subió el video etiquetó a sus amigos revelando la identidad de los agresores que rápidamente cerraron sus redes sociales tras la viralización del ataque que cometieron en patota.

El padre del joven agredido Walter Romby dijo no saber si eran jugadores de rugby o no quienes le pegaron a mi hijo, pero “sí sé que hay una falta de valores enorme en la sociedad y un grado de perversidad muy grande con conductas casi primitivas”.

Según el relato del padre de la víctima a Télam, los agresores escaparon del lugar, y su hijo decidió no hacer la denuncia. “De qué vale denunciarlos si son hechos excarcelables y la problemática está en los hogares, la familia, la sociedad toda, es mucho más profundo”, explicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *