Actualidad

Nuevas pruebas contra los rugbiers: aseguran que después de matar a Fernando organizaron una fiesta

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, el abogado de la familia, Fernando Burlando, aseguró que aportará dos testigos claves a la causa para probar que el sospechoso 11, que sería menor de edad, participó del ataque.

Además, en diálogo con TN, el abogado contó que los detenidos “planeaban una fiesta con drogas y alcohol al día siguiente” de haber matado a Fernando e incluso, “verificaron si estaba publicada la noticia en redes sociales”. Es decir, que ellos sabían que habían matado al joven de 18 años.

Por otro lado, Burlando también reveló que tienen “conversaciones de 2000 fojas, toda la vida reproducida en WhatsApp de todos los personajes” y que aparecieron comunicaciones entre el grupo y lo que cada uno le contaba a otros amigos. “Era todo celebración”, describió sobre esas conversaciones.

Respecto del sospechoso “número 11”, el abogado confirmó que está identificado y que al ser menor de edad “tendría otro lugar de alojamiento”.

Por último, en cuanto a la multitudinaria marcha que se convocó tanto en el Congreso como en otras partes del país, Burlando dijo: “No me imaginaba una plaza así con tanta gente. El último caso de esta magnitud fue el de Blumberg”.