La fiscal pretende informar personalmente y cara a cara los avances del caso y las expectativas a futuro, a poco más de un mes del homicidio ocurrido en la puerta del boliche Le Brique.
Si bien Silvino Báez, papá de Fernando Báez Sosa, reconoció que “hasta el momento” no lo llamó nadie de parte de la fiscalía, según trascendió, Verónica Zamboni, la fiscal de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa se reuniría este viernes junto a los padres del joven asesinado por un grupo de jóvenes de 18 y 20 años en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
Se estima que Zamboni les informará personalmente los avances del caso y las expectativas a futuro, a poco más de un mes del homicidio ocurrido en la puerta del boliche Le Brique.
Respecto al avance de la causa, en diálogo con la prensa Silvino contó que la última vez que habló con su abogado Fernando Burlando le dijo que “estaba todo bien” y que tanto él como su esposa están mejor “para seguir luchando”.
Por otro lado, la Fiscalía solicitó a la Dirección de Investigaciones de la Policía Bonaerense de Villa Gesell que estudie las imágenes de los videos que figuran en el expediente para confirmar si aparece “Pipo”, el sospechoso número 11, al tiempo que pidió determinar su identidad, informó ámbito.com.ar.
Los abogados de la familia de Báez Sosa, Fernando Burlando y Fabián Améndola creen que estuvo en la escena del crimen en la noche de la brutal golpiza.
Este jueves, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los rugbiers que se encuentran en libertad pero son acusados de ser partícipes necesarios en el crimen de Fernando, fueron notificados de la nueva calificación de la causa y decidieron no declarar ante Zamboni.