El joven atleta de 26 años murió tras pasar un lomo de burro sobre la Ruta 40, en Marcos Paz: perdió el control e impactó contra dos palmeras.
Horas después de la muerte del joven atleta argentino Braian Toledo en la madrugada del jueves sobre la Ruta 40 en Marcos Paz, se conoció el informe policial con los detalles del accidente de moto.
Toledo, quien transitaba en la Ruta 40 y Avenida Buenos Aires, camino hacia Merlo, a la 1.30 de la mañana, perdió el control de su moto BMW 500 Royal Endfield tras pasar por un lomo de burro, e impactó contra dos palmeras ubicadas en la división central de la calzada.
Según detalló el informe policial, se confirmó la existencia de la señalización del montículo: “Se relevaron 200 metros desde la señalización del lomo de burro sobre la Ruta provincial 40 hasta el lugar de impacto, en el centro de la calzada”.
Respecto del choque que le provocó la muerte al lanzador de jabalina de 26 años, indica: “Se observa un impacto sobre dos palmeras, de las cuales una de ellas fue extraída del lugar y la otra quebrada, ambas por el impacto de la moto”.
Al mismo tiempo, la Policía confirmó: “No se observan restos y/o elementos que pudieran presumir la intervención de un tercero, como por ejemplo transferencia de pintura, abollones o peatones”. En cuanto al lugar del accidente, se trata de una zona “urbana e iluminada”.
El atleta fue trasladado a un hospital de la zona, pero llegó sin signos vitales. Se esperan los resultados de la autopsia, que se hizo este jueves al mediodía, a cargo del doctor Mariano Diflorio.
Este viernes sigue el velatorio y cerca del mediodía será sepultado.