El cadáver estaba en la orilla del tajamar que hay dentro del predio de «El Gran Chaparral». Al bajar el agua, los restos quedaron expuestos.
Un cuerpo mutilado y en descomposición fue encontrado ayer a la tarde en el predio de la mansión del sindicalista Marcelo Balcedo en Uruguay, conocida como «El Gran Chaparral». Las autoridades investigan de quiénes son los restos y cómo se produjo la muerte.
El cadáver estaba en la orilla del tajamar que hay dentro del predio y, al bajar el agua, los restos quedaron expuestos.
El jefe de la Policía de Maldonado, Julio Pioli Prieto, llegó al lugar junto al fiscal Schubert Velázquez, que ordenó el traslado del cuerpo a la sede del Instituto Técnico Forense (ITF).
Ahora la investigación se centra en determinar quién era la persona, cómo murió y cómo llegó hasta ahí.
Balcedo tiene prisión domiciliaria en una causa por lavado, contrabando y tráfico de armas. Espera que se haga el juicio en uruguay y tiene pendiente un juicio de extradición. Se supone que el lugar debe ser controlado periódicamente por fuerzas de seguridad. Por lo tanto la aparición de un cadáver en el sitio es un verdadero misterio.