Se trata de una mujer de 81 años que estaba internada en el Sanatorio Otamendi.
Una mujer de 81 años se convirtió en la sétima víctima fatal en la Argentina a causa del coronavirus. Estaba internada en un sanatorio privado porteño.
Según informaron fuentes del Ministerio de Salud, la mujer estaba internada en el Sanatorio Otamendi y había tomado contacto reciente con un hombre que volvió recientemente de Estados Unidos, quien sigue internado en el mismo sanatorio.
En la última actualización de datos, las autoridades sanitarias de la Ciudad informaron que al día de hoy se registran 174 casos positivos de coronavirus (135 residentes y 39 no residentes), de los cuales 119 están hospitalizados.
Las autoridades sanitarias informaron además que hay 348 casos sospechosos en estudio (254 residentes y 94 no residentes).
Asimismo, 914 son los contactos cercanos de los casos confirmados que se encuentran en seguimiento desde el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
El reporte N°21 difundido en las últimas horas del martes se confirmaron dos muertes más y se indicó que 30 pacientes son de la ciudad de Buenos Aires, 30 de la provincia de Buenos Aires, 9 de Chaco, 7 de Córdoba, 4 de Tierra del Fuego, 3 de Santa Fe, 1 de La Pampa, 1 de Neuquén y 1 de Santa Cruz.