Es un hombre del sector de maestranza. El servicio funciona con normalidad. Ya se implementó el protocolo de seguridad correspondiente.
Un trabajador de la Línea E del subte dio positivo en el test de coronavirus. Así lo confirmó el metrodelegado Roberto Pianelli. De todas formas, el servicio funciona con normalidad.
El hombre se desempeñaba como personal de maestranza y trabajaba en horas de la madrugada, precisaron desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).
Pianelli aseguró que desde la empresa Metrovías se realizó el protocolo de seguridad dispuesto para casos de coronavirus. A quienes comparten turno por la noche con este trabajador, se los aisló a pesar de no presentar síntomas compatibles con el COVD-19.
“El compañero está en buen estado general de salud, internado en una clínica de zona sur”, informaron desde la AGTSyP.
Aún están intentando establecer si el contagio se dio en el lugar de trabajo o en el ámbito familiar y privado del trabajador.
Hace algunos días hubo un caso sospechoso en la línea B de un trabajador del sector de tráfico, que dio negativo, por lo que habían decidido brindar el servicio solamente con el personal jerárquico operando.