Estaban separados desde hace un mes, pero por la cuarentena Miguel Massolo, no pudo irse de la casa y vivía en un garaje en el fondo del terreno. El hombre entró a la casa y sin ningún tipo de discusión previa las atacó con una cuchilla de carnicería.
Una mujer fue asesinada a puñaladas y su hija quedó herida tras ser atacadas por la expareja de la víctima, quien quedó detenido luego de intentar suicidarse.
El hecho sucedió ayer pasado el mediodía en una casa del barrio Villa Verde, en Pilar. Según informaron fuentes policiales, efectivos de la comisaría 1era. fueron alertados por vecinos que escucharon gritos que venían de la casa.
La víctima se trata de Patricia Frete una psicóloga de 47 años quien ya estaba muerta tras ser asesinada a puñaladas. Mientras que su hija sufrió algunos cortes: quedó internada fuera de peligro
El femicida Miguel Massolo, intentó suicidarse con el mismo cuchillo y quedó internado en grave estado.
La pareja, que estuvo casada diez años, estaba separada hacía un mes pero debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio el hombre no pudo retirarse de la casa y estaba viviendo en una galpón que estaba al fondo del terreno.
Massolo ingresó a la casa, cosa que no era habitual, y sin ningún tipo de discusión previa comenzó el ataque con una cuchilla de carnicería. Primero atacó a la joven, quien al verlo entrar le gritó y luego sufrió algunos cortes. La chica salió corriendo para pedir ayuda a los vecinos, uno de los cuales fue testigo de cómo el imputado estaba atacando con el cuchillo a su ex.
Los investigadores informaron que en 2018 hubo una denuncia en la Justicia de Familia de Pilar y una exclusión del hogar. Sin embargo, la pareja se arregló y volvieron a convivir.
El hecho es investigado por la fiscal Carolina Carballido, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar quien confirmó que hoy se le hará la autopsia a Patricia.