Serán monitoreados con tobilleras electrónicas, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.
La pareja que había sido detenida acusados de intoxicar con cocaína a su beba de 10 meses fue beneficiada con una prisión domiciliaria y serán monitoreados con tobilleras electrónicas, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.
A raíz de la intoxicación, la beba que quedó internada en el Hospital de Niños Pedro Elizalde en estado crítico.
Se trata de un ciudadano peruano de 38 años y su pareja, una argentina de 30, a quienes además la Justicia les prohibió mantener contacto con su hija mientras continúe la causa.
Tras el episodio, se realizó un allanamiento en el departamento de la pareja, ubicado en el barrio porteño de San Nicolás donde se encontró cuatro paquetes que contenían más de 70 gramos de cocaína, algunas dosis ya preparadas para su comercialización, una balanza de precisión y 90.000 pesos en efectivo, señalaron las fuentes.
En tanto, la pareja fue arrestada e indagada anoche por el fiscal Rolero Santurian, quien dispuso su detención de forma preventiva y domiciliaria, con la obligación de utilizar tobilleras electrónicas, y los imputó por infracción a la “Ley de Drogas” y “abandono de persona”.