La última muerte es la de un hombre de 61 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que ascienden a ocho las víctimas reportados en las últimas 24 horas. El total de contagios supera los 8000 y hay 2625 recuperados.
De acuerdo al reporte diario del Ministerio de la Salud de la Nación, la cantidad de muertos en el país por coronavirus asciende a 374.
La última víctima es un hombre de 61 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que ascienden a ocho los decesos reportados en las últimas 24 horas.
Los casos de contagios acumulados llegan a 8.068, de los cuales 159 se encuentran internados en salas de terapia intensiva. Mientras que son 2625 los recuperados.
De la totalidad de casos confirmados, 939 tienen antecedentes de viaje, 3.561 son contactos estrechos de casos confirmados, 2.468 corresponden a circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
El 83% de los nuevos casos se concentran en Buenos Aires: el 55% en la Ciudad y el 28% en la Provincia.
Las provincias de Formosa y Catamarca continúan sin reportar ningún contagio. Por su parte, La Pampa cuenta solo con casos importados, y junto a Jujuy, San Luis, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones no registraron nuevos infectados en los últimos 14 días.