Se activó el protocolo en el lugar para evitar la propagación y contagio del virus. De los contagiados, 13 son voluntarios religiosos y 12 empleados.
Por 25 casos positivos de coronavirus, una residencia religiosa en el barrio porteño de Almagro fue cerrada para evitar la propagación y contagio del virus.
Se trata de Casa Zatti, donde del total de los contagiados, 3 de ellos presentaron síntomas, 13 son voluntarios religiosos y 12 empleados, confirmó el sacerdote Darío Perera, titular de la Inspectoría “Ceferino Namuncurá”.
Los responsables de la Inspectoría realizaron un hisopado a todos los miembros de la casa, al conocer que una trabajadora de allí, había dado positivo. Desde ayer, cuando se conocieron los resultados, se activó el protocolo establecido para estos casos, y se trabajó con las autoridades del gobierno de la Ciudad.
Si bien algunos salesianos residentes del lugar realizan su trabajo pastoral en la parroquia, en las próximas horas se le realizarán el hisopado. Es por eso que los servicios que brinda la casa se verán restringidos.