La modelo se había contagiado tras su participación en el programa “El precio Justo”, pero se recuperó. Los vecinos responsabilizaron a la actriz de haber propagado el virus en el edificio.
Tras su participación en el programa “El precio Justo”, Belén Francese fue una de las participantes que contrajo coronavirus. Sin embargo, esta semana anunció que ya está recuperada. En el tuit también avisó que se encuentra a la espera del resultado de su pareja, que también había dado positivo.
“Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 NEGATIVA. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Ahora esperando los resultados de Mi pareja. GRACIAS INFINITAS A TODOS POR TANTO AMOR”, confirmó a través de sus redes sociales.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que nueve vecinos del mismo edificio donde vive dieron positivo. Es por eso que se está llevando a cabo un operativo.
Los vecinos se la agarraron con ella porque la acusaron de no cumplir con el aislamiento obligatorio. Según expresaron en redes sociales, la actriz se paseaba por los lugares comunes sacándose fotos aún después de tener su resultado positivo, cosa que ella desmintió asegurando que se trataba de una producción previo al contagio.
“Repercutió tanto porque es una persona conocida pero todos deberíamos cumplir las normas. Mandaron una nota de la administración e iban a tomar las medidas necesarias con Belén. Estoy de acuerdo con la multa a ella y a cualquier persona que pasea con COVID-19”, señaló una vecina.