En el lugar, hay 19 detenidos pero ninguno de ellos presenta síntomas. Uno de los voceros aclaró que “no se suspendió ninguna actividad vinculada a la seguridad de la jurisdicción y se siguen tomando denuncias, todo con las medidas de bioseguridad necesarias”.
Diez policías que trabajan en la comisaría 4ta. de San Fernando tiene coronavirus, por lo que la dependencia funciona con una reducción de tareas.
Ante esta situación, las autoridades resolvieron disminuir algunas tareas administrativas, por lo que la atención al público para algunos trámites fue derivada a otra seccional del mismo distrito, San Fernando 2da.
“Hay que aclarar que no se suspendió ninguna actividad vinculada a la seguridad de la jurisdicción y se siguen tomando denuncias, todo con las medidas de bioseguridad necesarias”, explicó uno de los voceros consultados.
El jefe de la comisaría 4ta., ubicada en la calle Miguel Cané 4675 de la mencionada localidad del norte del conurbano, fue hisopado y dio positivo, por lo que su segundo asumió el cargo en forma momentánea. Ninguno de los 10 policías está internado, sino que todos están asintomáticos, aislados y cumpliendo la cuarentena en sus respectivos domicilios.
Además, en la seccional hay 19 detenidos por causas penales, aunque ninguno de ellos presenta síntomas de la enfermedad, según aclararon las fuentes.