El cura Oscar Juárez fue encontrado maniatado por la persona encargada de limpieza. La Justicia investiga un posible homicidio.
Un párroco de la iglesia San Martín de Porres en Tucumán fue encontrado muerto y maniatado en el templo ubicado.
La Policía abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte del cura Oscar Juárez de 67 años, quien fue descubierto por la persona encargada de limpieza de la parroquia. La Justicia no descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales.
De acuerdo a lo manifestado por la Policía, alrededor de las 10, el encargado de realizar la limpieza en el templo encontró a una persona tirada en un dormitorio del lugar, sin vida. Al acercarse vio que se trataba del sacerdote y que presentaba indicios que habría sido víctima de un homicidio.
En el lugar se desplegó un operativo en el lugar del homicidio e investigan las causas de la muerte. El arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos Sánchez está en el lugar del hecho.
Antes de estar al frente de San Martín de Porres, Juárez había estado como párroco en la ciudad Alderetes. “Era muy querido por todos”, contó una vecina de la zona.