Actualidad

Encontraron muerta a Rosa, la mujer desaparecida hace 18 días en Junín

El cuerpo estaba enterrado, envuelto en un cobertor, en la parte exterior de una obra en construcción. El exmarido de la mujer fue detenido después de declarar ante el fiscal del caso.

Luego de 18 días de intensa búsqueda, Rosa Inés Fernández fue encontrada asesinada en Villa Talleres, Junín.

El cuerpo estaba enterrado, envuelto en un cobertor, en la parte exterior de la obra en construcción. Personal policial hizo la excavación.

A la espera de los resultados de la autopsia, se cree que el mismo día de su desaparición habría sido el momento de su muerte, y se estima que se debió a un mecanismo de asfixia.

Por su parte, Sandro González, la expareja de la mujer desaparecida desde el 26 de julio, quedó detenido después de declarar ante el fiscal del caso.

Rosa Fernández, la mujer desaparecida hace 18 días en Junín

El hombre de 40 años fue la última persona que estuvo con Rosa, cuando dijo haberla alcanzado con su auto hasta la calle Cabrera y colectora de la ruta 188 para que fuera a la casa de una amiga, donde nunca llegó. Tampoco se pudo corroborar después su versión con los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

“Pudimos recolectar testimonios que confirmaron indicios que pesaban sobre González, más otros datos que pudimos lograr, y se pudo aprehender en la urgencia a González. En este marco, estamos llevando adelante distintas diligencias que surgen de esas declaraciones, buscando a Rosa, y se trata de un operativo que llevará varias horas”, dijo el fiscal Esteban Pedernera.