La empresa de delivery decidió vender sus operaciones de Latinoamérica a Delivery Hero. Esta medida se suma a la de Falabella y Sodimac.
La aplicación Glovo anunció la venta de sus acciones de Latinoamerica a Delivery Hero y, de esta manera, se va de la Argentina.
La decisión fue tomada por la casa matriz para focalizar el crecimiento y presencia en otros mercados clave de la compañía. Esta medida, comunicada a sus empleados, se suma a la de Falabella y Sodimac.
Mirá también: En una sesión especial, el Senado trata hoy el traslado de jueces
“Estimado (a), nos dirigimos a ti para comunicarte que Glovo ha tomado la decisión de cerrar sus operaciones Argentina en las próximas semanas”, empieza diciendo el comunicado. Y explica: “Esto ha sido una decisión de la compañía para enfocar los recursos en otros mercados en donde Glovo cuenta con una posición de liderazgo en el mercado”.
Por otra parte, la empresa de delivery aclaró que todos los repartidores “recibirán la totalidad de pagos pendientes siguiendo nuestros términos y condiciones”. “Muy pronto te enviaremos un correo detallado con toda la información referente a facturas y pagos, balance de efectivo, devolución de material y recomendaciones, para que puedas realizar el cierre adecuado”, concluyó.