Kevin Macri tras fue denunciado por correr picadas y conducir de forma imprudente en Capital Federal y Buenos Aires.
Tras recibir denuncias por correr picadas y conducir de forma imprudente en Capital Federal y en zonas de la provincia de Buenos Aires, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le pidió a la Embajada de Uruguay que le retiren la licencia de conducir a un youtuber uruguayo.
Kevin Macri, el influencer uruguayo, que tiene más de medio millón de seguidores en Youtube y arriba de 400 mil en Instagram suele hacer publicaciones en sus redes donde se lo puede ver relatando caravanas con amigos por las calles de CABA y de la provincia de Buenos Aires, donde vive.
Durante el fin de semana, Macri conducía un Chevrolet Camaro, valuado en 100 mil dólares, y embistió, desde atrás, a un utilitario y lo hizo volcar: según testigos corría una picada a 200 km/h en una avenida donde la máxima es 80 km/h.
Tras el hecho, tanto él como el conductor de la camioneta fueron dados de alta del Hospital Santojanni a las pocas horas.
De acuerdo a los antecedentes del influencer, Macri cuenta sólo en la Ciudad de Buenos Aires con una deuda de $55.000 en multas por violar luz roja, no tener las chapas patentes colocadas, exceder las velocidades permitidas, no usar cinturón, invadir carriles exclusivos, entre otros.
Ante esta situación, y dado que el joven conduce en Buenos Aires con una licencia emitida por el país vecino, la ANSV envió una carta a la Embajada de Uruguay pidiendo “la inmediata inhabilitación del titular, a los efectos de su reevaluación psicofísica por parte de las autoridades uruguayas”.
Al mismo tiempo, el Director Ejecutivo de la ANSV se comunicó con su par de la UNASEV, Alejandro Drapier, quien solicitó todos los antecedentes del caso para ayudar en el pedido de inhabilitación.