El cronista Diego Demarco esperaba frente a la cámara para salir al aire cuando un joven le arrebató el teléfono de la mano.
En la calle y a segundos de salir al aire, al periodista Diego Demarco le robaron su celular y quedó registrado por las cámaras de Canal 9.
El hecho ocurrió cuando el cronista estaba por empezar con una cobertura en el barrio de Sarandí, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En ese instante, un hombre le arrebata su teléfono de la mano, sale corriendo y escapa por un pasillo.
“Nuestro compañero, Diego Demarco, estaba ayer en Sarandí, sur del conurbano, y mirá lo que le pasó. Estaba cubriendo una nota y por salir al aire. Fue un segundo”, anunció la conductora al mostrar por primera vez el video del notero sufriendo el robo.
Además, su compañero agregó: “Quedó grabado porque estaba a punto de salir al aire. Es una secuencia que uno dice ‘por fin la muestran en el momento que ocurre’, porque pasa todos los días. Me pasa a mí, al que viaja al lado, al que frenó en un semáforo. Es una situación tan cotidiana que indigna”.
Vecinos de la zona se acercaron a Diego Demarco para preguntarle por lo que pasó, y una niña fue a buscar al ladrón luego de que el cronista le dijese que “son de la televisión”.
“Decile que me traiga el teléfono, decile que laburo con el teléfono”, comentó una y otra vez el notero en medio de la vorágine.