La dueña del animal pudo dar con quienes la compraron en la feria de la Villa 1-11-14 y la habían entregado a una pareja de amigos. Tras ofrecerles una recompensa, que finalmente no se hizo efectiva porque el caso está judicializado, logró recuperar a la perra.
Tras varios días de intensa búsqueda de Francis, la perra Golden Retiever terapéutica, que fue robada en la zona de Palermo, finalmente fue recuperada.
La dueña de la perra, Florencia habló con Será Justicia y contó cómo fue que, con ayuda de la policía, pudieron ubicar a la perra y recuperarla.
“Ayer pude contactarme con las personas que habían comprado a Francis en la feria de la Villa 1-11-14”, dijo Florencia, y explicó: “Estas personas durante el fin de semana se habían ido a una quinta por el Día de la Madre y allí una familia amiga les había comprado la perra”.
Ante la noticia la mujer explicó: “Les dije que había una recompensa si me la podía recuperar y ellos se comprometieron a hacerlo. Por suerte, como eran amigos lo hicieron. Fueron a esa zona de quintas, recuperaron la perra anoche y luego nos encontramos en Flores cerca de la comisaría de Bonorino”.
“Cuando estuvimos en el lugar intervino la brigada”, contó Florencia que, con respecto a la recompensa ofrecida, aclaró que “como el caso ya estaba judicializado y había una denuncia penal, no se les pudo dar el dinero a estas personas”.
“La policía tomó declaración a estas personas para que se identifiquen y expliquen como tuvieron ellos la perra, dijo la mujer que confirmó que “nadie quedó detenido, pero que la causa sigue abierta”.