Actualidad

Crimen del policía en Ramos Mejía: hay un sospechoso detenido

La detención fue esta mañana en el barrio porteño de Bajo Flores. El policía Diego Digiácomo fue asesinado el 14 de octubre pasado a balazos en el pecho y en una pierna por cuatro delincuentes que habían intentado robar en una heladería.

Un joven fue detenido como sospechoso del crimen del cabo de la Policía Federal Argentina (PFA) Diego Digiácomo en un intento de robo a una heladería de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, ocurrido en octubre.

La detención fue esta mañana en una casa del barrio porteño de Bajo Flores, lugar donde se hicieron cerca de las 8 un allanamiento a cargo de la Policía Federal Argentina y la DDI de La Matanza.

Mirá también: Habilitan las clases presenciales en universidades: cómo será el protocolo

Digiácomo, de 29 años, fue asesinado el 14 de octubre pasado a balazos en el pecho y en una pierna por cuatro delincuentes que habían intentado robar en una heladería de Ramos Mejía, ubicada en la esquina de Pedro Bonifacio Palacios y Bolívar.

Diego Digiácomo se desempeñaba en el Departamento de Control Operativo de la PFA y se encontraba como cliente dentro del comercio, franco de servicio y vestido de civil.

Al lugar llegaron cuatro delincuentes armados que, tras el fallido intento de robo, lo mataron a balazos.