Actualidad

Ataque en estudio de danza: “No es una persona violenta”, aseguró el hermano del agresor

Marcos reconoció que en el último tiempo había visto a Sebastián Villareal afectado por el encierro aunque no estaba bajo ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico. “Durante la cuarentena empezó a hablar solo”, dijo.

En medio de la conmoción que vivió ayer el barrio de Belgrano por el ataque de Sebastián Villarreal a dos profesoras de danza del estudio al que concurría, su hermano gemelo contó que el agresor “no es una persona violenta”.

Marcos Villarreal pidió que no se hable de “obsesión” de su hermano gemelo para con la profesora. “Quisiera que midan sus palabras porque no es así”, dijo en diálogo con TN.

Al mismo tiempo, consideró que este hecho pudo haber ocurrido “por efecto de la cuarentena” ya que reconoció que en estos meses de aislamiento “empezó a hablar solo”, aunque no estaba bajo ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico. Al mismo tiempo remarcó que “nunca tuvo un hecho de violencia”.

“Yo estaba durmiendo y me enteré por las noticias. Cuando lo vi no lo podía creer”, sostuvo y agregó: “Me solidarizo con las dos chicas. Gracias a Dios que están bien”.

Mirá también: Coronavirus: Rusia anunció que la vacuna Sputnik V tiene un 92% de efectividad

Por su parte, Alejandra, la tía ambos, contó que sus sobrinos estaban viviendo con su abuela porque “de chicos no la pasaban bien con su mamá”. La madre de los Villareal se encuentra internada en Rosario por un cuadro psiquiátrico.

“No sé qué se le paso por la cabeza. Nunca vi un rasgo de violencia”, reconoció al ser consultada por el hecho que protagonizó su sobrino.

Sebastián recibió un balazo en el glúteo por parte de la Policía de la Ciudad cuando intentaron reducirlo para que deje a Julieta Antón, quien tiene múltiples heridas de arma blanca.