La bailarina se encuentra en su casa acompañada de su familia. Contó que, si bien no vio las imágenes, está en condiciones de hablar con la Justicia, que será entre hoy o mañana. “Sofi fue mi ángel”, dijo sobre su compañera y dueña del lugar quien intervino durante el ataque.
Julieta Antón, la profesora y bailarina que fue atacada en el estudio de danza en Belgrano por un alumno habló por primera vez después del episodio de terror.
En diálogo con Los Ángeles a la Mañana (LAM), Antón contó que conoció a su agresor, Sebastián Villarreal, en las clases de zoom y que empezó hace poquito. Consultada por la situación que le tocó vivir dijo que “fue horrible”. “Siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto”, reconoció.
“Tuve miedo antes. Lo había notado extraño. Yo lo noté obsesionado”, dijo con la voz entrecortada, y destacó entonces la valentía de su compañera Sofía Bovino, que intentó defenderla y también resultó herida. “Sofi fue mi ángel”, la describió.
Mirá también: ARA San Juan: denunciaron a Macri y a Aguad por presunto encubrimiento del hundimiento del submarino
Consultada por cómo seguirá su vida de ahora en mas dijo que todavía no piensa en volver a trabajar. “Pienso en recuperarme y estar contenida por mis papás y familia. Después se verá todo eso”, sostuvo pero aclaró: “No creo que opaque nada esto. Simplemente voy a necesitar tiempo para analizar todo. Uno confía en quien tiene al lado”.
Al mismo tiempo contó que sobre los videos prefirió no ver nada pero aseguró que está en condiciones de hablar con la Justicia que podría darse entre hoy o mañana. “Pienso en mí y en Sofi que estamos bien, que pudieron atendernos súper rápido y que estamos vivas”, precisó la bailarina.