Su idea es mudarse a Bell Ville junto a su nueva novia. El femicida de Carolina Aló volvió a ser detenido por violar la restricción perimetral que le impuso la justicia para que no se acercara al padre de su víctima.
Luego de quedar detenido por violar la perimetral que le había impuesto la Justicia para no acercarse al padre de Carolina Aló, su exnovia a quien mató de 113 apuñaladas en 1996, Fabián Tablado contó en su indagatoria que tiene nueva novia cordobesa y que su idea es ir a vivir con ella a la cuidad de Bell Ville.
El fiscal Diego Callegari aseguró que la acusación será “severa” y que “el desapego por la norma” del imputado “es tal que con una conducta violó dos normas del Código Penal”.
“Ahora se va a pedir que lo alojen en una unidad del Servicio Penitenciario (Bonaerense)”, explicó y luego aclaró que hasta tanto “provisoriamente” será alojado en una comisaría de la localidad bonaerense de General Pacheco.
En cuanto a la indagatoria, el fiscal señaló que el femicida fue representado por una defensora oficial y “adujo que no conocía el domicilio laboral del señor Aló, que obviamente en la investigación llevada a cabo por el doctor Fitipaldi, está totalmente desvirtuado ese desconocimiento”. Tablado se negó a contestar preguntas de la fiscalía.
Por otra parte, el fiscal remarcó que al contar con pulsera de exclusión perimetral, “¿cómo no va a saber que no puede ver a su hija?”. Es por ello, que “va a ser severa la acusación de este Ministerio Público, en tanto las normas así lo indican”.
“Acá hay una orden judicial y hay que cumplirla, y el que no la cumple tiene que terminar detenido”, precisó Callegari respecto al delito cometido por Tablado, el cual tiene un mínimo de 15 días de prisión y un máximo de un año.