La víctima tenía 24 años y circulaba en moto durante sus vacaciones. El conductor huyó y luego se entregó en la comisaría.
Un joven de 24 años murió tras ser atropellado por un cuatriciclo “todo terreno”, en Cariló mientras andaba en moto.
El hecho ocurrió el fin de semana en la zona del bosque de la localidad que integra el partido atlántico de Pinamar cuando el turista manejaba una moto y fue embestido por el UTV (Utility Task Vehicle): tras el choque, el conductor del vehículo todoterreno huyó del lugar.
Después del impacto, los amigos de la víctima lo trasladaron hasta la Ruta Provincial 11, conocida como “Interbalnearia”, donde una ambulancia lo llevó al Hospital de Pinamar.
Mirá también: Llegó el vuelo de Moscú con las 220.000 dosis de vacunas Sputnik V
La víctima, identificado como Matías Mares, llegó al centro de salud con serias heridas: en la noche del pasado miércoles entró en un estado irreversible, por lo que los médicos declararon la muerte cerebral.
Tras cinco días de agonía, el turista finalmente falleció en la noche del pasado miércoles. Al recibir la noticia de la muerte cerebral, los familiares avalaron la donación de su corazón, hígado y riñones.
Por su parte, el lunes el conductor del UTV, Laureano García, de 45 años y vecino de Ezeiza, se presentó en la comisaría local. La causa para determinar qué sucedió y la eventual responsabilidad de García se encuentra en manos de la Fiscalía 5 de Pinamar.