Se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre. El cantante cordobés se enfrentará a la productora de Ovy On The Drums y Cristian Salazar, a quienes acusó de estafadores, con la expectativa de volver a la música lo antes posible.
La Justicia de Estados Unidos confirmó la fecha del juicio de Paulo Londra contra la productora musical Big Ligas y se espera que se resuelva el conflicto entre las partes.
Según resolvió el juez William Thomas, el juicio se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre a las 7:30 (hora argentina). En ese sentido, se espera que haya una resolución que beneficie a ambos desde el punto de vista artístico y económico.
Desde la parte que defiende a Paulo Londra expusieron en todo momento que existe una “restricción sobre las garantías personales”, esto significa que se ven afectados los derechos individuales del artista y su libertad de trabajo. Mientras que, desde la defensa de Big Ligas sostuvieron desde un principio que el acuerdo se firmó en libertad y sin presiones de por medio.
Por qué Paulo Londra no saca canciones
Todo comenzó cuando el cantante decidió desvincularse de ambos y llevarlos a la Justicia. En su momento y a través de un comunicado, el cordobés había explicando los motivos que lo llevaron a tomar semejante determinación, y aseguró haberse sentido engañado por aquellos en quienes había confiado. “Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío”, explicó.
Según trascendió, el argentino firmó un contrato con una cláusula que le impide sacar música hasta 2025.