Los hechos ocurrieron en 2013 en un jardín de infantes de San Antonio de Padua.
Tras 6 años de lucha, finalmente una maestra jardinera y un profesor de música de un jardín de infantes de San Antonio de Padua afrontarán los alegatos, procesados por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
En el año 2013 Silvana Paramidani y Gaston Sala, docentes del jardín 901 abusaron sexualmente de niños de 4 años dentro de la Institución, bajo el genérico denominado “el juego de la pochola y la cola”.
Tanto la maestra jardinera como el profesor de música están acusados por abuso sexual con acceso carnal calificado, agravado por ser encargados de la educación en concurso real con corrupción de menores.
Según relató la nena en Cámara Gesell, “la docente le hacía bajar la bombacha para, según la descripción de mi hija, introducirle los dedos en el agujero y que ella le dé besos en la cola a la maestra”.
Damián Bustamante, padre de una de las víctimas reconoció que cuando hicieron la denuncia ante la Justicia “nos pidieron que esto no trascendiera, que nos callemos y confiemos”, así con el tiempo, y tras grandes batallas llegó el momento de los alegatos.
degenerados es poco