Actualidad

Aceptaron la apelación de la chica que besó a su esposa en la calle condenada por «resistencia a la autoridad»

Ahora, el reclamo de Marian Gómez va a Casación.

 

Luego de condenar a un año de prisión a Mariana Gómez por “resistencia a la autoridad y lesiones leves” y se besaba con su esposa Rocío Girat en la estación de Constitución, le jueza aceptó el recurso presentado por la defensa de la joven. Ahora, la Cámara Nacional de Casación deberá analizar si el controvertido fallo se ajusta a derecho.

En el escrito firmado por la jueza Marta Yungano, se resuelve “conceder el recurso de casación” interpuesto por el abogado defensor Lisandro Teszkiewicz “contra lo resuelto por este Tribunal” en la causa seguida a Mariana Solange Gómez.  En consecuencia, admite Yungano, Casación debe “analizar la validez de la resolución cuestionada, a fin de establecer la legalidad del proceso y si la ley sustantiva aplicada lo ha sido correctamente”.

La sentencia de Yungano fue considerada un “fallo lesbo odiante”. Rocío Girat, esposa de Mariana, dijo que además de la absolución quieren “la destitución de la jueza Yungano, para que se sepa quien es esta mujer, que el mismo día que condenó a Mariana, absolvió a un pedófilo que abusaba de su hijo de 8 años”. En el pedido de la defensa se sostiene que en la condena hubo una “arbitraria y prejuiciosa valoración de la prueba”.

One thought on “Aceptaron la apelación de la chica que besó a su esposa en la calle condenada por «resistencia a la autoridad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *