Juan Gambini de 15 años se encuentra internado en estado de coma tras recibir un piedrazo en la cabeza durante un partido de futbol barrial en Del Viso.
Un adolescente de 15 años sigue internado en estado de coma luego de recibir una pedrada en la cabeza en medio de una discusión generalizada cuando jugaba un partido de fútbol en la localidad de Del Viso, en el partido bonaerense de Pilar.
El violento episodio ocurrió el viernes por la tarde, cuando Juan Gambini jugaba junto a sus amigos en una cancha de fútbol ubicada a una cuadra de su casa. De acuerdo a los relatos de los testigos, de un momento se produjo una discusión, en circunstancias que aún se desconocen, que derivó en una batalla campal.
Juan, quien fue trasladado al hospital Sanguinetti, sufrió una fractura de cráneo por el golpe y tuvo que ser operado de urgencia. Por el momento, permanece dormido y los médicos le informaron a la familia que las próximas horas son críticas para establecer si le quedarán secuelas.
“La fiscal vino a tomarle declaración acá en el hospital. Se acuerda de todo lo que le pasó, solo perdió el conocimiento desde que fue el piedrazo y hasta que llegó al hospital”, explicó su madre que se enteró de la agresión porque los amigos de su hijo corrieron a avisarle a su casa. “Nos dijeron que hay que seguir esperando porque puede tener secuelas y nuevos hematomas en el cerebro”, agregó sobre el estado de salud de su hijo.
Por su parte, según señalaron los padres de la víctima el agresor fue identificado pero aún no fue detenido.