El hombre hirió a los dos delincuentes, pero también fue baleado. El hecho ocurrió cuando la víctima llegaba a su casa junto a su esposa y fue sorprendido por dos delincuentes.
Un hombre de 68 años se tiroteó con dos delincuentes que le intentaron robar la camioneta: si bien la víctima del asalto resultó baleado, también hirió a ambos ladrones.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, ayer por la noche cuando la víctima, dueña de una empresa de seguridad, con portación y tenencia de armas, llegaba con su esposa a su casa y fueron abordados por dos delincuentes armados que llegaron en una camioneta Volkswagen Suran.
De inmediato, los asaltantes, uno con el hombre y otro con la mujer, ya abajo de la Toyota SW4 gris, les exigen las pertenencias y las llaves del vehículo. El empresario se resistió pero segundos más tarde se aleja del lugar hacia la vereda de enfrente con un bolsito y fue en ese momento que uno de los ladrones fue en su búsqueda y le exigió ese objeto, pero la víctima se negó y disparó su arma, una pistola Bersa Thunder calibre.45 al mismo tiempo que el delincuente accionaba la suya.
El hombre, según puede verse en las imágenes, cayó sentado al piso y el asaltante fue herido en una pierna, pero se subió a la Suran y escapó, mientras que su cómplice lo hizo en el rodado de las víctimas.
La víctima efectuó cinco disparos y al parecer también hirió al delincuente que se llevó su camioneta, mientras que en la zona también se secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros y un cartucho intacto del mismo calibre, que pertenecerían a los sujetos.
La Toyota apareció abandonada en la Ruta 4, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría, donde un testigo de 29 años declaró ante la Policía que vio cuando bajaba el asaltante herido del rodado de la víctima y se subía a la Suran para dejar la camioneta del empresario abandonada allí. Dentro del vehículo los uniformados hallaron un proyectil deformado.