El procedimiento se hizo por supuesta infracción a la ley de marcas: al menos 43 locales fueron revisados. El material incautado fue trasladado en siete vehículos de la Policía.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó un depósito que estaba dentro de una galería del barrio porteño de Once.
Durante el procedimiento, que se llevó a cabo en la galería La Unión, se incautó gran cantidad mercadería trucha destinada a la venta ilegal en la vía pública y detuvo al dueño del lugar.
Efectivos de Policía de la Ciudad realizaron el procedimiento desde la madrugada en un depósito y secuestraron miles de productos en infracción infracción a la Ley de marcas además de bolsones, carros y telgopores para la exhibición de lentes.
Fuentes policiales informaron que el material incautado fue asegurado en bultos identificados y precintados ante de su traslado en siete vehículos a un deposito para su conteo y señalización.
Los investigadores pudieron establecer que dichos locales son utilizados para la guarda de la mercadería que es comercializada en la vía pública en el barrio de Once.
Se presume que es mercadería que luego venden los manteros en el barrio de Once y que a pocos días de Navidad la demanda aumenta considerablemente. Sacaron al menos siete vehículos con ropa que se vendía de forma irregular. Todo el material secuestrado se trasladó a la comisaría comunal 8 para hacer un relevamiento.