Actualidad

Amplían la zona de búsqueda de Claudia Repetto en Mar del Plata

La mujer, desaparecida hace una semana, tiene 53 años. Sospechan que fue secuestrada por su expareja.

A una semana de la desaparición de Claudia Repetto en Mar del Plata, la Policía amplió la zona de rastrillaje para la búsqueda de la mujer de 53 años.

En las últimas horas, la búsqueda se extendió a una zona rural denominada Monte Terrabusi, en el sur de la localidad balnearia, junto al camino viejo que conecta con Miramar.

La investigación intenta dar también con el paradero su expareja Ricardo Rodríguez, de quien se sospecha que podría haberla secuestrado.

“Mamá tiene que aparecer, agradecemos el apoyo de la gente de la ciudad, pero es urgente que tengamos alguna noticia, no damos más de la angustia”, dijo Cristian, uno de los hijos de Claudia en medio de la marcha realizada el fin de semana en reclamo de información sobre el paradero de la mujer.

Hasta el viernes el operativo se desarrolló por el Bosque Peralta Ramos y sus inmediaciones, así como en Acantilados y la ruta 11, donde se encontró una pala similar a la que un vecino dijo haber prestado al sospechoso. Durante la investigación, hasta el momento se encontró el carnet de la obra social de Claudia en una pila de basura en el barrio Punta Mogotes, donde se rastrilló pero no hubo resultados positivos.

La desaparición de Repetto fue denunciada el lunes pasado por su familia, luego de que no fuera a trabajar. La investigación apunta a Rodríguez, con quien la mujer había tenido una relación hasta hacía siete meses, a la que su familia describió ante el fiscal como “violenta”. El hombre abandonó su casa con todas sus pertenencias.