Un ladrón que ingresó a su local de ropa se llevó dinero y distintos objetos. El hombre fue detenido después de que un vecino llamara a la policía.
El padre del tenista Diego “Peque” Schwartzman fue asaltado en su local de indumentaria que tiene en el barrio porteño de Palermo. El delincuente que se llevó dinero y otros objetos de valor, fue detenido.
Ricardo Schwartzman, fue sorprendido por un hombre que lo amenazó para que le entregara el efectivo y lo colocara dentro de una mochila, mientras recorría la tienda para tomar distintos artículos deportivos.
“Entró pidiéndome plata, le dije que no tenía porque era temprano y que se lleve todo lo que quisiera. Estaba histérico y me amenazaba con que me iba a cortar”, contó el padre del tenista argentino en diálogo con TN.
La secuencia fue captada por la cámara de seguridad que el dueño del comercio tiene dentro, en las imágenes puede verse que el hombre se quedó detrás del mostrador hasta que el delincuente le dijo que agarre una mochila.
Un vecino fue quien alertó a la Policía que se dio cuenta que Schwartzman estaba encerrado y desde afuera del local notó movimientos que le llamaron la atención. “Al vecino de al lado yo lo había mandado un mensaje saludándo como siempre y él lo vio después. Ahí pensó que le estaba pidiendo ayuda”, explicó Ricardo.
Rápidamente, efectivos de la Comisaría Vecinal 21 de la ciudad se hicieron presentes en el lugar. Los uniformados lograron aprehender al ladrón, mientras que además le devolvieron a Schwartzman los objetos que le había sustraído.