Los delincuentes le roban su arma reglamentaria. Se trata de Mariel Gisella Duarte quien estaba a dos cuadras de su casa.
Una oficial de la Policía bonaerense fue asesinada de dos balazos en la mañana de este miércoles en González Catán partido de La Matanza. Los delincuentes, huyeron con su arma reglamentaria, según informaron fuentes policiales.
En el momento del hecho, Mariel Gisella Duarte de 27 estaba a dos cuadras del lugar dirigiéndose a su lugar de trabajo. Estaba uniformada y con el chaleco antibalas puesto.
Cuando la policía del Comando de Patrullas Sur fue alertada por la presencia de una persona herida a balazos se acercó hasta la zona. Una vez en el lugar, los efectivos encontraron a Duarte ya sin vida.
Según los voceros, la mujer presentaba al menos dos heridas de bala y, de acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, los atacantes le robaron su arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros.
El fiscal de turno de La Matanza, Claudio Fornaro dispuso diversas diligencias, entre ellas obtención de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los atacantes.
matar x matar