Actualidad

Ataque a Tiziano Gravier: imputan a los agresores

Serán acusados por “lesiones dolosas graves”. Se prevé que declaren y pidan disculpas. El hijo de Valeria Mazza recibió un golpe de puño y fue operado de la mandíbula.


Luego del ataque a Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, los agresores se entregaron a la Justicia y hoy se llevará a cabo una audiencia imputativa.

Tanto Jesuan Ezequiel Monzón como Franco Ezequiel Zampini, serán acusados por “lesiones dolosas graves”, una pena que en Santa Fe prevén penas entre dos y cinco años de prisión. Se prevé que los atacantes declaren y pidan disculpas.

Según informó La Capital de Rosario, Jorge Bedouret, el abogado de los atacantes dijo que en la audiencia “seguramente ellos dirán que están arrepentidos y que fue una equivocación”. “Esperemos tener un juicio justo, igualitario. No sabemos qué juez nos va a tocar, diría como abogado que cualquier juez está bien pero, bueno, hay jueces y jueces”, agregó.

Al mismo tiempo, sostuvo que Monzón y Zampini están arrepentidos: “Lo importante es que Tiziano está bien, que los chicos aprendan a comportarse de manera determinada y gracias a Dios no ha pasado nada demasiado grave. Son buenas personas que no tienen antecedentes penales, gente de trabajo en blanco, con pareja y una vida estable”.

Por otra parte, el empresario Alejandro Gravier, contó que su hijo, ya en su casa, les contó cómo fueron las cosas. “Ellos (Tiziano y Benicio) aseguran que no los conocían y no estuvieron en el boliche, solo fueron a buscar a la chica. Lo que cuentan coincide con lo que muestran en las imágenes. Ellos estaban tranquilos y los agresores les dicen ‘ey Tincho’ y cuando giró la cabeza, le pegaron dos piñas”, relató en diálogo con TN.