En la madrugada del domingo, efectivos policiales irrumpieron en esa reunión con 80 personas que violaba las normas de distanciamiento sanitario.
La Policía Bonaerense y personal de la Municipalidad de Bahía Blanca, desarticularon una fiesta clandestina con unas 80 personas que se desarrollaba durante la madrugada del domingo, en plena veda electoral.
El hecho ocurrió pasada la medianoche cuando personal de la comisaría séptima de Bahía Blanca fue alertado sobre la realización de una fiesta que se llevaba a cabo en un salón.
Fuentes policiales informaron a Télam que al llegar al lugar los efectivos comprobaron que había 80 personas participando de una fiesta, en la que había un hombre de 49 años como “administrador del complejo”.
Integrantes del departamento de Fiscalización de la Municipalidad, procedieron a “realizar el desalojo progresivo del lugar y a labrar un acta de infracción debido a que no se podía llevar a cabo ningún encuentro y además que hay veda electoral”, detallaron las fuentes.