Seis delincuentes entraron a robar a su negocio, ubicado en la villa 21-24. El carnicero quedó detenido acusado de “homicidio simple”. Tras la muerte del ladrón, un grupo de personas intentó incendiar la carnicería como venganza.
Un carnicero fue detenido acusado de matar a un de los seis ladrones que entraron a robar en su negocio en la Villa 21-14, Barracas.
Voceros policiales confirmaron a Télam que unas siete personas ingresaron al local con aparentes intenciones de robo. Ante esta situación, uno de los carniceros agarró un arma que tenía encima y disparó: el impacto dio en uno de los presuntos asaltantes.
Los vecinos llamaron al 911 tras ver al joven baleado en la vía pública. Al llegar, los policías vieron que un vecino subía a su auto particular al herido, que fue trasladado al hospital Penna de Parque Patricios.
Sin embargo, a los pocos minutos de ingresar al centro de salud, el joven identificado como Gonzalo Ariel Hermosilla, de 21 años, murió como consecuencia de una herida de arma de fuego en el tórax.
Luego de la muerte del ladrón, un grupo de unas veinte personas intentaron incendiar el local y provocaron destrozos, como venganza.
Por su parte, el carnicero fue imputado por “homicidio simple” por orden de la fiscal María Acosta, a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 58. El delito tiene una pena prevista de 8 a 25 años de prisión.