Actualidad

Batalla campal en Pinamar: una joven quedó herida por un botellazo

La pelea habría empezado luego de que la joven sufriera la agresión: sus amigos identificaron al presunto responsable y lo golpearon. Efectivos de la policía bonaerense identificaron al joven que tiró la botella y quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.

Una joven de 18 años quedó herida tras una batalla campal que se desató en el balneario Boutique, en Pinamar.

En un video publicado en redes sociales se ve cómo una multitud se mezcla en un enfrentamiento, mientras atardece en la costa argentina.

Más de 30 efectivos de la policía bonaerense llegaron a los pocos minutos para dispersar a la multitud, que según el parte oficial superaba las 2.500 personas, y terminar con las agresiones.

En plena pelea, un chico arrojó una botella que hirió a la joven, que fue atendida en el hospital local pero no necesitó puntos de sutura, también golpeó a su hermano en la cabeza. Sin embargo, este sufrió una “contusión leve”.

Mirá también: La ANMAT oficializó la recomendación de la vacuna rusa para mayores de 60 años

Según revelaron fuentes policiales, la pelea habría comenzado luego de que la joven sufriera la agresión: sus amigos identificaron al presunto responsable y lo golpearon.

Los efectivos lograron identificar al joven que arrojó la botella y tuvieron que perseguirlo. Finalmente, David Ferro, de 21 años, quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.

Desde ayer y por decisión del intendente Martín Yeza, quedó prohibido el ingreso a la zona de playa con heladeras conservadoras y equipos de música. A través de un decreto se busca desalentar las reuniones de jóvenes que, ante la falta de locales bailables, organizan encuentros en la playa.