Actualidad

Berazategui: un policía mató a uno de los cuatro ladrones que intentaron asaltarlo

Los asaltantes venían de cometer varios robos en la zona. El policía bonaerense caminaba vestido de civil ya que se encontraba de franco cuando fue interceptado por los delincuentes armados.

Un ladrón murió luego de que, junto a otros tres, intentaran robarle en la calle a un policía que se encontraba caminando vestido de civil ya que estaba de franco.

El oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local de Quilmes que mató a un delincuente en Berazategui, se resistió al asalto luego de ser interceptado por los ladrones que se bajaron de un Volkswagen Gol Trend en el que se movilizaban y comenzó a tirotearse con los otros tres asaltantes que venían de cometer varios robos en la zona.

El policía se identificó como tal y se resistió al robo, por lo que los asaltantes comenzaron a dispararle. El oficial contestó la agresión con su arma reglamentaria, y se originó un tiroteo que terminó cuando uno de los ladrones cayó al suelo gravemente herido mientras sus cómplices huían.

El policía resultó ileso y comunicó de inmediato lo sucedido al 911. Uno de los ladrones murió en el lugar a raíz de la herida sufrida y los otros lograron huir.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Berazategui, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, ordenó el secuestro del arma reglamentaria del policía para someterla a peritajes y dispuso una serie de medidas tendientes a localizar a los asaltantes prófugos.