Melisa Rossi Galarza fue asaltada en la puerta de un kiosco, le robaron el alma y le dispararon tres veces. Fue operada y está en observación.
Una oficial de la Policía Bonaerense perdió un ojo tras ser baleada por motochorros que le robaron el arma reglamentaria en la localidad de Berazategui.
La subteniente Melisa Rossi Galarza fue operada y se encuentra internada en observación en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.
Según trascendió, había salido de su servicio y se dirigía hacia su casa alrededor de las 19:45, estaba en un kiosco para comprar cuando dos motochorros la sorprendieron y le robaron el arma reglamentaria calibre 9 milímetros con el que le efectuaron tres disparos: uno en el ojo izquierdo, otro en la mano izquierda y el tercero a la altura de la cintura en el costado derecho.
Mirá también: “Me dijo que si él iba preso yo volvía en un cajón”, expresó la ex del Pato Cabrera
Tras el hecho, los delincuentes escaparon con la pistola de la policía. El personal policial realiza relevamiento de cámaras y testigos para poder dar con los atacantes.
Intervienen efectivos de la comisaría Berazategui 1era de la Policía Bonaerense y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 1 de Berazategui, a cargo de Daniel Ichazo, quien dispuso la carátula de “robo y homicidio en grado de tentativa”.