Actualidad

Bernal: en medio de un robo y disfrazados de policías, ladrones apuntaron a un nene de 3 años

El niño estaba con sus papás en la puerta de su casa cuando aparecieron varios delincuentes fuertemente armados. Uno se les acercó y les apuntó. “Mi hijo me dice que la policía lo quiso matar”, contó el padre del nene.

Tal como sucedió en Monte Chingolo en los últimos días, otro nene quedó en medio de un robo pero esta vez ocurrió en Bernal Oeste.

El pequeño de 3 años estaba con sus papás en la puerta de su casa cuando varios delincuentes aparecieron fuertemente armados: uno se les acercó y les apuntó.

En las imágenes se ve cómo la banda de delincuentes, que estaban con chalecos antibala y se presentaron como Policías, aparecen y de inmediato el hombre se da cuenta y protege a su hijo pidiéndoles que no le hagan nada, mientras que los asaltantes le roban a las personas que estaban presentes.

“Estaban buscando a dos personas”, contó Lucas, dueño de uno de los negocios asaltados y padre de Mateo en diálogo con TN, y afirmó: “No venían a robar”.  Pero como no encontraron a las personas que buscaban, en cuestión de segundos le quitaron los celulares y las billeteras a los clientes que encontraron a su paso.

Mirá también: Verano con derechos: qué trámites se pueden hacer en Mar del Plata

Si bien nadie resultó herido, Mateo sigue asustado. “Dice que la policía lo quiso matar”, contó su papá, que colocó la cámara de vigilancia en su negocio tras un robo que sufrió hace un año.

Con la intervención de la subcomisaría de Don Bosco y la UFI en turno del Departamento Judicial Quilmes se trabaja intensamente en la búsqueda de los delincuentes.