El magistrado envió un escrito a la editorial Sudamericana para pedirle el contrato de publicación del libro “Sinceramente”.
Tras ser publicado el libro de Cristina Kirchner, el juez federal Claudio Bonadio envió un escrito a la editorial Sudamericana para pedirle el contrato de publicación de Sinceramente a fin de embargar sus regalías.
En el escrito de una carilla, el magistrado le solicitó a la editorial que le remita “en el término de cinco días, una copia del contrato suscripto con la autora del libro Sinceramente”, recientemente publicado.
“Asimismo, le hago saber que en el marco de la presente causa se dispuso la inhibición general de bienes respecto de Cristina Elizabet Fernández, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este Juzgado”, agregó Bonadio.
El juez federal investiga a Cristina Kirchner en varias causas por corrupción, entre ellas, la que surgió a partir de los cuadernos con anotaciones sobre supuestos pagos de sobornos.
magnifico