Jonatan Torres fue visto por última vez cuando salió de su trabajo, en una heladería. Su hermano contó que el joven dejó una carta donde advertía que iba a pasar lo que pasa en la película “Violet y Finch”.
En Olavarría buscan a un joven que desapareció hace nueve días y la familia no tuvo más noticias sobre su paradero.
Jonathan Torres, de 20 años, fue visto por última vez el domingo 1 de noviembre cuando salió de la heladería donde trabajaba. “La única pista que tuvimos de él fue una carta que dejó donde habla de una película que está en Netflix dando a entender que se iba a basar en eso: desaparece y nadie más sabe nada de él”, contó José el hermano del joven desaparecido.
El film al que hace referencia es “Violet y Finch” que se basa en un noviazgo fugaz de dos jóvenes con problemas emocionales. En la película el joven desaparece. Jonathan había terminado un breve noviazgo con su exnovia con quien llegó a convivir.
La búsqueda se hace por tierra, aire y agua con la ayuda de un helicóptero, un drone, perros especializados y la Policía de la provincia de Buenos Aires. Los investigadores buscan una bicicleta estilo playera o de paseo color azul.
La causa caratulada “averiguación de paradero” que lleva adelante la UFI N.º 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.
Jonatan es oriundo de Azul pero hace dos años vive en Olavarría para estudiar la carrera de agrimensura en la facultad de Ingeniería de la UNICEN. Tras vivir un tiempo en la residencia universitaria, se había mudado a una casa en el barrio San Vicente junto a su expareja.